Local

Aparta a sus hijas: Américo Garza podría ir a la cárcel por sustracción de menores

Américo Garza, exesposo de Karla Luna, se enfrenta a un nuevo lío debido a que los abuelos maternos de sus hijas iniciaron un proceso legal porque no permite que las niñas convivan con ellos.

La vida de Américo Garza ha estado rodeada de la polémica desde que se dio a conocer que engañó a Karla Luna con Karla Panini.

A casi cuatro años de la muerte de su exesposa, los abuelos de sus hijas llevaron ante las autoridades su queja porque están alejados de las menores por una decisión de su padre.

Américo Garza enfrentaría acusación por sustracción de menores

El abogado de la familia de Karla Luna, la exesposa de Américo Garza, señaló que el empresario podría pisar la cárcel si no permite que sus hijas vean a sus abuelos.

Manuel Jezzini, el representante legal de los familiares de Luna, indicó que ya se inició un proceso legal para exigir a Garza que permita que sus hijas convivan con ellos y que la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, estaría solicitando a un juez que dicte la imputación del delito de sustracción de menores en su contra.

  • La medida es una respuesta a la actitud de Américo Garza quien no permite que las niñas convivan con su familia materna

El abogado añadió que la familia de Karla Luna pretende conseguir que el papá de las menores sea condenado a por lo menos dos años de cárcel, situación que permitiría que las niñas queden a cargo de sus parientes maternos.

Mientras se resuelve el proceso legal que determinará las sanciones que podrían atribuirse al empresario, la familia de Luna se quejó porque Américo no se presentó en una convivencia virtual que la hermana de la ex “Lavandera” había programado con sus sobrinas.

Jezzini, el abogado, señaló que la familia materna de las niñas no tenía contemplado emprender acciones legales, sin embargo, las constantes negativas e irresponsabilidad del empresario ocasionaron que estén dispuestos a agotar todas las opciones que tengan para poder convivir con ellas.

De llegar a ocurrir el arresto de Garza, sus hijas estarían a cargo de Karla Panini, su actual pareja, de manera temporal, en tanto se resuelve lo relacionado con la tutela de las pequeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .