IMPLEMENTA CRISTINA ACCIONES PARA PREVENIR “GOLPE DE CALOR”

Con la instalación de toldos y la entrega de botellas con agua, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz habilitó módulos de apoyo a la población para aminorar los efectos por las altas temperaturas.

Personal de la Dirección de Salud y del Instituto de la Juventud acudieron a brindar apoyo a las personas que se encuentran en el exterior de la Clínica 4 del IMSS, y que tienen algún familiar internado, así como a quienes se encuentran afuera del Hospital Materno Infantil.

También, en el área de la Estación del Metro Exposición se instaló un módulo que incluyó personal médico para auxiliar a personas que pudieran tener síntomas de insolación.

Personal de Protección Civil Municipal y de Salud exhortan a que niños y adultos mayores eviten exponerse al sol, beber abundantes líquidos para mantenerse hidratados, lavarse las manos frecuentemente y desinfectar frutas y verduras antes de consumirlas.

En caso de tener que salir de su domicilio, usar ropa ligera, sombrero o sombrilla, no permanecer por largos periodos expuesto a los rayos solares, y usar bloqueador.

Es importante mantener ventiladas las áreas de trabajo al igual en el hogar, y tener precaución en estos días secos para evitar incendios en lotes baldíos o parajes naturales del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .