Adidas y Lego anuncian una colaboración que llegará a México en julio 2021

LEGO ha anunciado oficialmente el nuevo LEGO Adidas Originals Superstar que estará disponible a partir del 1 de julio. El zapato tiene 731 piezas y tendrá un costo de USD $79.99. En la colaboración en curso con AdidasLEGO ha recreado la icónica zapatilla Superstar en forma de legos.

Sobre la base de su asociación de colaboración en curso, Adidas Originals y LEGO Group se han reunido una vez más; esta vez para presentar una nueva y atrevida versión de la silueta clásica de Superstar. Destacando elementos icónicos de ambas marcas, la nueva zapatilla Superstar reúne la estética de archivo de Adidas con los ladrillos reconocibles al instante de la marca LEGO.

Re imaginando la silueta icónica, la zapatilla LEGO Superstar en tamaño adulto presenta una construcción clásica de cuero blanco y negro que se eleva con tres rayas personalizadas, punta de concha y lengüeta en el talón, que se han elaborado cuidadosamente para emular perfectamente el patrón de ladrillos LEGO. El aspecto llamativo se completa con acentos de lámina dorada.

La versión para adultos de este zapato se complementa en tallas para niños, esta vez con una versión LEGO colorida y divertida de la Superstar y completando opciones para toda la familia. En esta oferta de LEGO nunca antes vista, estarás recreando los icónicos tenis de Adidas para hacer una pieza de exhibición coleccionable que seguramente provocará asombro.

Al igual que la versión real, esta versión LEGO incluye los gráficos icónicos de las zapatillas Adidas Originals Superstar, la forma de la puntera, el logotipo del trébol y la marca de 3 rayas dentadas.

¿Zapato derecho o zapato izquierdo? ¡Tú decides! ¡O consigue ambos para crear un par! Estos tenis incluyen 17 elementos adicionales para que puedas elegir construir la zapatilla para el pie derecho o para el pie izquierdo con los bloques de LEGO. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .