RECIBE CRISTINA CONSTANCIA COMO ALCALDESA ELECTA DE GUADALUPE

Una vez que la Comisión Municipal Electoral confirmó el triunfo de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Cristina Díaz recibió la constancia de mayoría como Alcaldesa electa de Guadalupe.

Los resultados arrojados por las actas computadas en el seno de la Comisión Municipal arrojan que la candidata de la fórmula PRI-PRD obtuvo un total de 86 mil 625 votos, que significan 3 mil 477 más que los logrados por el segundo lugar.

Cristina Díaz reconoció a los ciudadanos de Guadalupe que le otorgaron el voto de confianza para reelegirse como Alcaldesa, haciendo un compromiso por fortalecer un gobierno para todos, donde se incluyan proyectos y propuestas.

“Esto es un gobierno para todos, es un gobierno de puertas abiertas, incluyente, un gobierno que tomará en cuenta todas las participaciones, es decir todas las expresiones en el momento que se elabore nuestro Plan Municipal, y por supuesto siempre estará abierto como lo hemos hecho siempre para atender todas las expresiones, Guadalupe es una sociedad plural y esa se respeta”, consideró.

En el cómputo final que se hizo de las actas, arrojó el recuento de 304 urnas, es decir un 34% del total de las 888 casillas.

“Es muy importante señalar que votaron 290 mil ciudadanos en Guadalupe, eso nos da el promedio del 52.7% de participación ciudadana el día de la elección; señalarles que hubo apertura durante el computo municipal con el recuento de más del 33% de los paquetes electorales”, señaló.

A las afueras de la Comisión Municipal Electoral de Guadalupe fue arropada por su equipo de campaña y simpatizantes, a quienes les agradeció todo su esfuerzo, dedicación y entrega para plantear a las familias de Guadalupe las fortalezas de su proyecto de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .