Rafa Nadal vs. Novak Djokovic en Roland Garros 2021, a qué hora y dónde ver la semifinal

El histórico duelo entre Novak Djokovic y Rafael Nadal tendrá su capítulo 58 este viernes 11 de junio por un puesto en la final de Roland Garros 2021 y te decimos a qué hora y dónde poder verlo.

Rafael Nadal, que busca su título 14 en París y su título 21 de Grand Slam, logró el pase tras derrotar en cuartos al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0, mientras que en el turno nocturno Djokovic superó al italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7 (5/7) y 7-5.

Será el enfrentamiento número 58 entre las dos estrellas del tenis, un clásico que por ahora domina el serbio por 29 a 28, aunque el español ganó los dos últimos.

El último partido entre ambos en París fue la final de Roland Garros de 2020, en la que Nadal derroto a Djokovic (6-0, 6-2 y 7-5).

El único enfrentamiento en 2021 fue hace unas semanas en la final del Masters 1000 de Roma, también en arcilla, y la victoria volvió a ser para el español, por 7-5, 1-6, 6-3.

“Era el partido que todo el mundo esperaba y aquí estamos otra vez los dos”, comentó Djokovic en conferencia de prensa. “Es el mayor rival en mi carrera”.

“El año pasado dominó la final, pero las condiciones serán diferentes a las del año pasado” porque el torneo se disputó en octubre por la pandemia, con más frío y humedad.

Nadal sufrió ante Schwartzman durante los primeros dos sets y medio, pero con 3-4 en el tercero a favor del argentino, peor el número 3 del mundo encadenó nueve juegos consecutivos para sellar su victoria 105 en 107 partidos disputados en París.

El rival de Nadal en semifinales será Djokovic, que jugó un encuentro muy sólido ante Berrettini, sin ceder una sola vez su servicio y al que sólo dos errores en el tie break del tercer set le evitaron cerrar el partido antes.

¿A qué hora y donde ver la semifinal entre Rafa Nadal y Novak Djokovic  en Roland Garros 2021?

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial se medirá en la semifinal de Roland Garros ante el español Rafael Nadal, tercero del ranking) en lo que parece la final adelantada del Grand Slam parisino.

El partido entre Rafa Nadal vs. Novak Djokovic  esta progamado para las 10:30 horas (CDMX) y se podrá ver en México a través de ESPN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .