Deportes

El ‘Tuca’ ya tiene nuevo equipo: dirigirá a los Bravos de Juárez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue presentado este jueves como nuevo entrenador de los ‘Bravos’ de Juárez, luego de finalizar su relación con Tigres de la UANL, que agradeció y se despidió de manera definitiva del técnico de origen brasileño.

“No vamos a competir con nadie, vamos a competir con nosotros mismos; mientras mejor sea nuestra competencia interna, mejor podremos competir contra el resto de equipos”, dijo el ‘Tuca’ en conferencia de prensa este jueves.

Ferretti tomará el lugar en el banquillo de Alfonso Sosa, que estaba pactado para iniciar la pretemporada. Llegará a un equipo que no ha podido sobresalir en los últimos años, pero que con el nuevo proyecto de la directiva fronteriza espera cosechar éxitos.

Asimismo, Miguel Ángel Garza será el nuevo presidente ejecutivo de Bravos de Juárez, quien decidió contratar a Ricardo Ferreti, con el que trabajó en Tigres y en donde cosechó grandes éxitos.

Ferretti ganó 10 campeonatos con Tigres, entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf y llegó a la final del Mundial de Clubes el semestre pasado, de acuerdo con ESPN.

Bravos será el sexto equipo que dirigirá el ‘Tuca’ Ferreti en la Liga MX, después de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Monarcas y Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .