Segob investiga interpretación del Himno en partido de futbol

El 27 de mayo se llevó a cabo el partido de futbol de ida entre los equipos de Santos Laguna y de Cruz Azul en el Estadio Corona de la Ciudad de Torreón, Coahuila. En la ceremonia previa, el cantante Pablo Montero realizó la interpretación del Himno Nacional, y alteró la letra.

En un comunicado, la Secretaria de Gobernación (Segob) informó que de acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga, se realizará las acciones para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el partido de futbol.

Pablo Montero fue invitado para participar en la ceremonia previa al encuentro, sin embargo, el cantante confundió algunas palabras.

En lugar de cantar “que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, el cantante mencionó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Pablo Montero cometió un par de errores más en su entonación, los cuales no fueron tan notorios en una primera instancia, sin embargo, en las redes sociales se difundieron varios videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .