Cómo poner la voz de Eugenio Derbez en Waze

En los últimos años Waze se ha sumado a distintos eventos lanzando voces temporales para su sistema de navegación. En agosto de 2020 la compañía añadió la voz de Batman y el Acertijo a su servicio en México con motivo de la celebración del Día de Batman, y hoy ha realizado un anuncio similar como parte de la promoción para el estreno de la segunda temporada “De viaje con los Derbez”.

La nueva temporada de la serie exclusiva de Prime Video se estrenará el próximo jueves 20 de mayo en más de 200 países.

Por esa razón, a partir del próximo 20 de mayo y hasta el 9 de julio podrás llevar como guía a Eugenio Debez a través de Waze en Android y iOS. Asimismo, podrás cambiar el ícono del coche por el del camper que usó la familia para viajar durante esta segunda temporada.

¿Cómo activar la voz de Eugenio Derbez?

El proceso es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar ese día en la aplicación y dirigirte a los ajustes ubicados en el menú desplazando el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla.

En el apartado de ajustes busca la opción “Voz y sonido” y posteriormente entra a “Instrucciones de voz”. Ahí aparecerá una larga lista de voces disponibles en distintos idiomas, por lo que tendrás que dirigirte hasta la parte de Español y seleccionar “De viaje con los Derbez”.

El coche cambiará automáticamente cuando elijas la nueva voz.

Actualmente Waze cuenta con 130 millones de usuarios activos mensuales y con 420,000 editores de mapas en el mundo, y en México es la única aplicación de navegación que permite usar voces de famosos para guiar cada ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .