Local Salud

ADULTOS MAYORES DE GUADALUPE RECIBIRÁN SEGUNDA DOSIS ANTI-COVID DEL 18 AL 21 DE MAYO

En coordinación con el Gobierno federal, a través de la Brigada Correcaminos, el Municipio de Guadalupe dio a conocer que del 18 al 21 de mayo se realizará la aplicación de la segunda dosis Anti-Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

Los módulos donde se aplicarán las vacunas son: el Estadio BBVA (modalidad Drive Thru), Lowe’s Pablo Livas, Universidad Tec Milenio y Expo Guadalupe.

En el caso de
embarazadas y personas entre 50 y 59 años, se les aplicará la vacuna una vez que las autoridades federales definan las fechas, al igual que a los rezagados.

Durante la primera etapa del Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años de Guadalupe, se aplicaron 88,763 dosis.

Hubo otros 560 adultos mayores de 60 años a los cuales se les aplicó la dosis en sus domicilios, por estar impedidos para poder salir de sus casas, o porque se encuentran en alguno de los siete asilos del municipio.

La administración municipal colaborará en la logística con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, IMSS, Secretaría de Salud Estatal, y el personal a cargo de la estrategia operativa de vacunación contra el Covid-19 “Brigada Correcaminos”, para que los adultos mayores de Guadalupe reciban la segunda dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .