Local Politica

Tras investigación de FGR, Adrián de la Garza afirma que es víctima de persecución política

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer la apertura de una carpeta de investigación contra Samuel García y Adrián de la Garza, competidores por la gubernatura del estado de Nuevo León, las reacciones del abanderado del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) no se han hecho esperar: argumentó que es víctima de una persecución política.

¿Por qué Adrián de la Garza alega persecución política?

Mediante sus redes sociales, Adrián de la Garza expresó que la indagación hacia su persona, por parte de la FGR, se debe a una persecución política:

“Se confirma la persecución política de la que he sido víctima, por proponer proteger a las mujeres de Nuevo León”.

Adrián de la Garza.

Adrián de la Garza añadió sobre los señalamientos en su contra y de Samuel García que a su contrincante no le pasaría nada, en cambio a él, buscan meterlo a la cárcel:

“Miren, basta ver el comunicado de la Fiscalía General de la República, donde informa que en el caso mío, de mi denuncia, ordena prisión preventiva de forma oficiosa, por proteger a las mujeres, por favor. Me quieren meter a la cárcel. Y  en el caso de Samuel, se está investigando para obtener a la brevedad posible la determinación jurídica que proceda en este caso; es decir, nada, no le van a hacer nada después de lavar miles de millones de pesos y que ellos tienen las pruebas”.

Adrián de la Garza.

Finalmente, el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) pidió ayuda a la ciudadanía para que Morena no imponga a su candidato durante las futuras elecciones 2021 en México, específicamente, en Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .