IMPULSARÁ CRISTINA BAILOTERAPIA PARA PREVENIR SALUD DE LAS MUJERES

Al ritmo de la música, la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” en Guadalupe, Cristina Díaz destacó el impulso de la activación física como medida para prevenir los problemas de salud, principalmente en las mujeres.

Cristina Díaz refrendó la propuesta de promover el ejercicio y clases de bailoterapia en plazas y parques públicos, ante un grupo de mujeres que participaron en una clase grupal en las instalaciones de la Expo Guadalupe.

Asimismo, la candidata del PRI y PRD dijo que se busca la certificación de los instructores con una capacitación que se impartirá cada tres meses, a fin de que se mantengan actualizados en los métodos fitness y, hacer más eficiente su desempeño en beneficio de los ciudadanos que tomen las clases de activación física.

“Seguiremos promoviendo la activación física  en las plazas y parques para combatir la obesidad, el sobrepeso y los problemas de salud mental”, expresó. 

El compromiso por la salud de mujeres, así como de los adultos mayores y de la niñez en Guadalupe, se trabaja a través de la capacitación de más instructoras e instructores de activación física, complementó Díaz.

Al prevalecer el semáforo en verde, respecto al reporte diario que brinda el sector salud estatal, la candidata a la reelección en Guadalupe señaló la importancia de retomar las actividades que ayudan a la salud de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .