AFIANZA CRISTINA COMPROMISO CON MUJERES DE GUADALUPE

Al sostener un encuentro con mujeres, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Cristina Díaz reafirmó su compromiso de afianzar y consolidar su política de apoyo integral para este sector de la población.

Becas, capacitación para emprender un negocio, microcréditos, orientación profesional, así como garantizarles un entorno seguro, son parte de los ofrecimientos que hizo Cristina Díaz.

Ustedes tendrán todo nuestro apoyo, comentó la candidata del PRI y del PRD, para que crezcan como mujeres porque son el pilar de las familias de Guadalupe y solo ustedes pueden consolidar la construcción de una mejor sociedad.

“Hoy tenemos muchas mujeres con un gran potencial, y que quieren salir adelante, tienen muchas de ellas la responsabilidad de que son jefas de familia, y tienen todo el apoyo para poder hacer la reapertura de sus negocios como emprendedoras”, subrayó.

Cristina Díaz presentó las propuestas planteadas en los ejes “Bienestar para Mejorar”, “Mujer es Fuerza, Mujer Segura”, “Bienestar para Mejorar” y “Juventud con Actitud”.

“Hoy para nosotros es muy importante tener también una política que esté del lado de las mujeres”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .