Disney cerrará todas sus tiendas minoristas





Es muy probable que muy pronto, si quieres un producto oficial de Disney, tengas que ir a uno de sus parques a comprarlo. La empresa comenzará a cerrar sus tiendas para minoristas.

Lla compañía cerraría un total de 60 tiendas en Estados Unidos y Canadá, comenzando por las que tiene en los estados de Louisiana, Minnesota, Nuevo México, Texas, Nueva York y Carolina del Norte, además de otras 18 que cerrarán a finales de agosto en Canadá.

Si bien los detalles no se han publicado oficialmente, se cree que Disney mantendrá abiertas algunas tiendas selectas en Estados Unidos, incluida su tienda insignia en Times Square.

“Durante el próximo año, Disney se enfocará en brindar una experiencia de comercio electrónico más fluida, personalizada y centrada en la franquicia a través de su plataforma shop Disney, que se complementará con una mayor integración con las aplicaciones de los Parques Disney y plataformas de redes sociales”, dijo la empresa a través de un portavoz.

La empresa dijo que la pandemia fue un factor importante en su plan de remodelación. Ahora todo parece indicar que las ventas minoristas ocurrirán a través de las plataformas digitales, pero aún no hay nada confirmado por Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .