DESTACA CRISTINA TRABAJO EN EQUIPO DE “GAMERS”

Por su perfil de trabajar en equipo e impulsar la competencia constante entre los participantes,  la candidata del PRI y del PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, se comprometió a abrir espacios y promover eventos “gamers” en el municipio.

Cristina Díaz subrayó la importancia del mundo “Gamer” ya que es una actividad integral entre niños y jóvenes que, además de generar una derrama económica, propicia la sana convivencia y la competencia física y virtual entre quienes asumen su rol de jugadores.

La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” propuso facilitar espacios para que se realicen convenciones, encuentros y competencias a fin de impulsar una cultura sana que canalice a los jóvenes de Guadalupe para tener un entorno libre de violencia.

“A nosotros nos interesa mucho la convivencia de las familias, y que esto lo puedan disfrutar los papás con sus hijos, la abuela que viene con su nieto, y que sea un momento muy agradable”, expresó.

Otra de las virtudes de la cultura “Gamer”, destacó Cristina Díaz, es la participación de los padres de familia, quienes apoyan a sus hijos en los eventos, pero además fomentan entre ellos la creatividad a través de la imaginación.

La candidata a la reelección acudió al Festival Gamer que se realizó en la Expo Guadalupe, donde se habilitaron un área de consolas, la Gamer Truck, y una zona medieval donde los asistentes practicaron el tiro con arco.

Además estuvo el Club de Harry Potter, con el club Plataforma 9 ¾, donde pudieron crear su propia varita mágica.

El Club de Dragon Ball, un área Nerf, personajes de Fortnite, Deadpool, Cosplays y Streamers convivieron en el evento.

Cristina Díaz agradeció a las comunidades participantes, entre las cuales se encuentra Plataforma 9 ¾ Monterrey,  Nerfs Monterrey, GamersStage, Club Dragon Ball, Monterrey, La Cofradía de la Arquería y United Esports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .