PROPONE CRISTINA ATRAER TURISMO CON EL “VOCHOTÓN”

Tras dar el banderazo de salida a una caravana de vehículos Volkswagen, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, ofreció promover esta actividad recreativa para atraer el turismo local y fomentar la convivencia familiar.

Al ver el colorido de los “Vochos” de quienes integran los Clubes Society Volks Club, Volks Old School, Juárez Volks y Eurowagen, algunos con la pintura original, Cristina Díaz recordó que su primer auto fue un Volkswagen gris. 

La propuesta que hizo la candidata de la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, es promover al menos una vez por año, la caravana y exhibición de los “Vochos”, ofreciendo espacios para ellos.

“Nuestro mayor interés es que haya familias unidas, familias fuertes, porque eso es lo que requiere nuestra sociedad”, expresó.

Los participantes en la caravana iniciaron su recorrido en la Expo Guadalupe y finalizó en el Estadio BBVA.

Díaz señaló que los eventos de autos de exhibición propician la unión y la convivencia familiar además de fomentar el turismo en el municipio.

La candidata a la reelección en Guadalupe subrayó que al ser promotores de esta actividad recreativa, también se estaría promoviendo la buena relación entre vecinos, la fraternidad y la participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .