iOS 14.5 ya está disponible en México: desbloquea tu iPhone con FaceID y sin quitarte el cubrebocas, más voces para Siri y nuevos emoj

Apple liberó iOS 14.5 que, entre otras cosas, ofrece desbloquear el iPhone con tu Apple Watch, nuevas opciones de voz de Siri y nuevos emoji.

En febrero, Apple anunció que trabajaba en el desbloqueo de forma segura del iPhone a través del Apple Watch mientras sus usuarios tuvieran un cubrebocas puesto.

La compañía de la manzana asegura que siempre que el reloj se encuentre desbloqueado, solo se deberá mirar al iPhone para poder desbloquear el equipo. Después, el Apple Watch sonará y enviará un zumbido para que el usuario sepa que el desbloqueo fue exitoso.

Es importante mencionar que la nueva función únicamente es compatible con iPhone X y posteriores y Apple Watch Series 3 y posteriores.

Las nuevas voces de Siri

Desde esta actualización, Apple permitirá que los usuarios decidan cuál será la voz que les hablará al usar Siri. De momento, esta función está disponible en inglés y se podrá elegir desde el momento en el que se configure un iPhone nuevo.

Siri también obtiene nuevas capacidades con soporte para Group FaceTime, lo que facilita el inicio de llamadas con múltiples contactos. La asistente de voz ahora también puede anunciar las llamadas entrantes a través de AirPods o auriculares Beats compatibles, y admite llamar a contactos de emergencia si el propietario del iPhone necesita ayuda y no puede realizar una llamada.

Emojis de iOS 14.5

El software iOS 14.5 trae nuevos emojis y también cambios en otros a los que estamos acostumbrados como la pareja con un emoji de corazón, en donde ya podremos seleccionar diferentes tonos de piel.

Los emoji adicionales incluyen caritas con ojos en espiral, cara en las nubes, corazones en llamas, un corazón en reparación y mujer con barba, entre otros.

Otras opciones en iOS 14.5

Apple Podcasts tiene un rediseño para que sea más fácil comenzar a reproducir nuevo contenido, así como una opción para guardar y descargar episodios para que se agreguen automáticamente a la Biblioteca para un acceso rápido.

También iOS cuenta con compatibilidad con AirTag, que permitirá a los usuarios realizar un seguimiento y encontrar elementos importantes, como llaves, cartera, mochila o hasta su mascota de forma privada y segura en la aplicación Find My.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.453.0_es.html#goog_194866364Volume 90% 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .