“La seguridad en Santiago permitirá tener un mejor desarrollo”: David de la Peña.

Porque darle seguridad a los santiaguenses será una prioridad para su gobierno, ya que un municipio seguro impulsa su desarrollo económico, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, adelantó que este rubro será su prioridad.

Al continuar con los recorridos por las diferentes calles, colonias, barrios y comunidades de Santiago, el candidato de la Coalición entre el PRI y PRD sostuvo que invertir en seguridad es invertir hacia la atracción turística, económica, pero sobre todo, a la paz y tranquilidad de sus habitantes.

“Hoy quiero reiterar que la seguridad es fundamental para todo: sin ella no hay tranquilidad en las familias, no hay inversión y por ende, tampoco ingresos. Es por eso que la seguridad será en mi gobierno un tema prioritario, en el que trabajaremos todos los días y en todos los ámbitos”, expuso De la Peña.

Para ello, explicó que su plan de trabajo contempla invertir en seguridad desde una perspectiva de inteligencia, es decir, adquirir más cámaras de seguridad, instalarlas en puntos estratégicos como las entradas y salidas de las comunidades, incrementar el número de elementos de la corporación y, más importante, contratar policías de calidad capacitados y certificados, además de la adquisición de patrullas de última generación.

“Invertiremos en la capacidad de reacción aumentando en 50 por ciento los elementos policiacos y comprando patrullas de primer nivel que nos permitirán atender con mayor prontitud los llamados de nuestros ciudadanos “, concluyó el priísta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .