Impulsará David de la Peña proximidad en seguridad

La ubicación estratégica de las instalaciones de corporaciones policiacas resulta un factor fundamental para brindar respuesta inmediata ante cualquier de emergencia, así como reducir los tiempos de supervisión y vigilancia.

Por ello, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, se comprometió a implementar tres nuevas delegaciones de la Policía Municipal en las zonas norte, sur y La Boca.

Aunque reconoció que los tiempos de respuesta son muy buenos en la actualidad, con estas delegaciones la posibilidad de atender en menor tiempo cualquier situación que se presente será muchísimo mejor.

“Desde el primer día iniciaremos los trámites para construir tres nuevas delegaciones, en la zona norte, zona sur y en la zona de la comunidad de La Boca, que permitirán dar respuesta inmediata a cualquier problema que tengan los vecinos”, señaló.

“Los tiempos de respuesta que tenemos hoy son muy buenos, pero con estas delegaciones, serán mejores, y eso les dará mucha seguridad y tranquilidad a la ciudadanía”, dijo el candidato del PRI y PRD.

A lo anterior se suma el proyecto “Prevención Social y Seguridad”, el cual tendrá el objetivo de fortalecer la cohesión social a través de la vinculación familiar y núcleos afectivos entre los santiaguenses.

“También vamos a atacar la otra parte del problema: la reconstrucción del tejido social desde las familias, que es donde todos definimos nuestra forma de ser”, indicó.

“Vamos a apoyar muy fuerte la vinculación de las familias, el que estén unidas, que sean felices, que el jefe de familia tenga ingresos, que la mamá tenga oportunidades de autoempleo, que los niños tengan lo que necesiten para ir a la escuela. Todo eso permitirá mejorar nuestro tejido social y contribuirá a la seguridad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .