Arena Monterrey reabre sus puertas en mayo con estos eventos

La Arena Monterrey alista su reapertura al púbico, debido a que los índices por el coronavirus COVID-19 han disminuido un poco, lo suficiente como para reabrir ciertos negocios y a determinada capacidad de aforo; al tiempo que, se sigue implementando la vacunación contra dicha pandemia.

¿Qué presentaciones tendrá la Arena Monterrey?

La Arena Monterrey anunció en su página web, al menos tres eventos para el próximo mes de mayo, las presentaciones de Alex Fernández, Alan Estrada y Chumel Torres.

  • El jueves 13 de mayo, a las 21:00 horas se presenta Alex Fernández
  • El viernes 14 de mayo, a las 21:00 horas se presenta Alan Estrada
  • El sábado 15 de mayo, a las 21:00 horas se presenta Chumel Torres

Todos estos eventos en la Arena Monterrey son de comedia, aunque podrían estar sujetos a cualquier cambio de último momento, debido a la actual contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

Por cierto, cabe destacar que este recinto es un centro de espectáculos que ha sido la inspiración en su diseño arquitectónico para ofrecer, una experiencia de diversión de clase mundial. Cuenta con instalaciones que aseguran el confort de todos los espectadores; además su ingeniería inteligente brinda una atmósfera totalmente climatizada.

En la Arena Monterrey se pueden realizar eventos deportivos (nacionales e internacionales), eventos culturales, convenciones, exposiciones y conciertos.

Y a todo esto, ¿cómo va el tema del COVID-19 en Monterrey?

De acuerdo con el último reporte emitido este martes, Monterrey sigue siendo la zona de Nuevo León que más casos registra por el coronavirus COVID-19, le siguen Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Santa Catarina.

Por otro lado, el gobierno de Nuevo León informó que la vacunación contra el COVID-19 se ha aplicado hasta el momento en un total de 81 mil 069 adultos mayores de 60 años, quienes ya han sido vacunados contra el COVID-19 en los municipios de Guadalupe y Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .