SCANDALIZAN EBRIOS COORDINADOR DE CAMPAÑA Y SUEGRO DE COSME LEAL

El coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Cadereyta por el PAN, Edelmiro García González y Don Ramiro, este último suegro de Cosme Leal, protagonizaron un accidente vial en vía pública la noche del pasado fin de semana, donde se les detecto estado de ebriedad.
El suegro y jefe de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Cadereyta colisionaron en estado inconvenientes y lanzaron insultos a afectados.
Según el la fichas técnicas del accidente, Ramiro Garza iba en mal estado, en el mismo viaje iba la pasajera Cony Garza.
Debido al estado inconveniente en el que venían, la camioneta Jeep Gladiator se estampo contra un Volkswagen Jetta en el que viajaba una familia. En la ficha de tránsito se reportaron que tanto el coordinador de la campaña de Cosme Leal y el suegro Ramiro Garza, lanzaron insultos de prepotenncia y amenazó de muerte a los afectados.
Esa conducta del suegro y financiador de Cosme Leal, fue recriminado en redes sociales de Cadereyta donde los principales comentarios fueron que no puede ser gobernado por un individuo cuyos familiares realizan esa clase actos de prepotencia y demostrar poder.
No obstante de haber causado un percance el tenerse la culpa y por manejar bajo los efectos del alcohol, descendió de la camioneta y comenzó a ofender a las víctimas no quería hacerse responsable de los hechos que ocasionó.
En la camioneta que conducía Ramiro se pudieron observar las calcas de Cosme Leal candidato del pan a la alcaldía de Cadereyta.
No obstante que aún no son autoridades y dejaron ver la altanería y la corrupción y eso que no son autoridad, dijeron los cibernautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .