Elecciones 2021 Local

Respalda Héctor Carrillo propuesta de Jacques vs Violencia de Género

El candidato al municipio de Santa Catarina por el partido Fuerza por México, Héctor Carrillo Solís, aplicará en el municipio dichas medidas para erradicar la violencia de género.
Ayer el candidato a la gubernatura, Dr. Emilio Jacques Rivera presentó 4 acciones que ayudarán a nivel estatal el erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el candidato por el mismo partido allá comentó, “Ayer acompañe al doctor y la propuesta estatal me pareció adecuada y genial, por mi parte como ente municipal nos coordinaremos con el estado para hacer sinergia y brindemos acciones y propuestas que logren bajar este tipo de violencia que en los últimos años ha venido prevaleciendo en los municipios de nuestro Estado”.
Héctor Carrillo Solís, expresó que en el municipio hay mucho que aportar en ese rubro donde a las mujeres se les debe de aperturar este tipo de acciones y propuestas en beneficio de ellas.
“Durante me gobierno implementaremos modelos diferentes, con buena visión y nuevas implementaciones. A veces los mecanismos no son los mismos que otros municipios, pero la visión que traemos como partido político, es que les daremos voz y voto a todas las mujeres y en el caso de Santa Catarina la voz de ellas valdrá mucho”, detalló Carrillo Solís.
Por último el candidato de Fuerza por México en Santa Catarina, indicó que en sus recorridos se ha encontrado con muchas peticiones de madres jefas de familia y mujeres solteras que sufrieron violencia en ese municipio, y a raíz de la propuesta del doctor Jacques se va impulsar más nuevos programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .