No me volverán a robar la elección.- Adrián González

A 10 días de iniciada su campaña, Adrián González, candidato a diputado federal por el Distrito 2, aseguró que cientos de apodaquenses le han demandado que en esta elección defienda cada voto a su favor para evitar se repita la historia del 2018.
“Me preguntan muchas veces que por qué no defendí mi triunfo. Yo les contesto que me lo robaron y les detalló cómo lo hicieron. Y tras escucharme (los ciudadanos) me reiteran su apoyo, pero me piden que esta vez no me deje robar ni un voto”, aseguró González.
El abogado y empresario reiteró que sabe quiénes son los enemigos a vencer y descartó se repita la historia de hace tres años cuando el Partido en que militaba no apoyó su demanda ante las autoridades competentes.
“Esta vez no me robarán la elección. Vigilaremos el proceso de forma minuciosa para ganar, ahora apoyado por el Partido Movimiento Ciudadano, lograré un verdadero gobierno ciudadano y un Apodaca mejor”.
González declaró lo anterior durante el recorrido que realizó en la Colonia Paseo de las Flores, acompañado por su esposa, Myrna Baho de González, quien aspira a la Alcaldía de esta ciudad, también como candidata emecista.
“Andamos los dos en campaña, pero siempre aclaramos que no somos gente política; buscamos un cambio, sí, pero que beneficie a la sociedad, no pretendemos beneficio personal porque somos (Myrna y yo) gente trabajadora, emprendedora y que siempre hemos vivido de nuestros propios recursos.
“En Apodaca conocen nuestro origen, todos saben que el patrimonio que poseemos lo hemos forjado a base de esfuerzo, no de robar a la gente, como lo hacen los políticos que ahora quieren reelegirse y mantenerse en el poder”, sentenció.

González añadió que como resultado del recorrido que realizaron, y que se prolongó hasta cerca de las 21:00 horas, dejó al descubierto las carencias y necesidades que afectan la calidad de vida de los habitantes del sector.
Pues además de la inseguridad, fallas en servicios públicos, mal servicio del transporte público, los vecinos dijeron enfrentar hasta riesgos de salud por plagas de pulgas y garrapatas, atribuidas, en su opinión, a que existe una gran cantidad de perros y gatos callejeros en esa zona.
Los candidatos prometieron a los ciudadanos ayudarlos en todas sus necesidades si ganan la elección, por lo que pidieron salir a votar por la fórmula política que conforman el 6 de junio para lograr un Apodaca Mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .