En Santiago la seguridad es y será la prioridad: David de la Peña.

La seguridad siempre será un pilar fundamental en una sociedad porque de ella depende la inversión, la generación de empleos, pero sobre todo la tranquilidad de las personas y en ese escenario el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, aseguró que de ganar el próximo 6 de julio será una de las principales prioridades de su administración.

De acuerdo con el candidato del PRI-PRD, la delincuencia será combatida con inteligencia para que nadie quede impune.

“Durante mi gestión vamos a combatir con fuerza los delitos, para que las familias del municipio vivan tranquilas y su patrimonio y sus seres queridos estén protegidos.

La propuesta específica en el tema de seguridad, resaltó De la Peña, está enfocada en cinco proyectos encaminados a aplicar la inteligencia contra los delincuentes, tener más policías, más equipamiento y nuevo equipamiento e instalaciones.

“Invertir en la prevención desde la familia, porque ahí se forman los valores, pero lamentablemente, también las conductas violentas”, refirió el aspirante del PRI y PRD.

Recordó también que el candidato a  gobernador por esta Coalición, Adrián de la Garza, es un especialista en el tema de seguridad y la intención es coordinarse con su administración para garantizar la tranquilidad de todos.

“En Santiago tenemos los últimos 6 años luchando fuerte contra la inseguridad de todo tipo. Como regidor y como funcionario me tocó muchas veces formar parte de reuniones sobre seguridad y conozco el gran trabajo que existe detrás; sabemos cómo hacer las cosas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .