Condicionará Dr. Jacques agenda para transparentar contrataciones públicas

Como parte de lo que será su gobierno, en el sentido abierto y transparente, el candidato de Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera,presentó a los ciudadanos de García, que toda licitación o contratación será publica y transparente durante su gestión.
“Una de las propuestas para darles la certeza a la ciudadanía en general , es realizar una agenda de acciones concretas para establecer regulaciones e incentivos que favorezcan el diseño y ejecución de procedimientos de adquisición en el gobierno del Estado. Esto sin duda les dará a los ciudadanos mayor certeza y confianza de un gobierno abierto y transparente”, dijo Emilio Jacques.
Dijo el candidato de Fuerza por México que ha existido un enorme monto de recursos involucrados en las contrataciones de gobiernos anteriores y en muchas ocasiones no se transparentan.
“En nuestro gobierno existirá un diseño diferente para las licitaciones o compras públicas que nos dará mecanismos de adquisición para evitar actos de corrupción entre funcionarios públicos y proveedores”, puntualizó el Dr. Jacques.
Comentó que todo funcionario o servidor público que entre a su gobierno firmara su contrato certificado con la fiscalía anticorrupción para evitar desfalcos y en caso de que ocurran en ellos (funcionarios) ,que enfrenten a la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .