Proyecta Dr. Jacques más polos de inversión en Apodaca

Mediante la compartición de sus propuestas a ciudadanos del municipio de Apodaca, el candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México, Dr Emilio Jacques Rivera dijo que abrirá mediante estrategias de inversión que empresas extranjeras vengan al Estado de Nuevo León, en su caso el municipio de Apodaca para generar empleo mediante la inversión.
“Dos cosas importantes que te daremos cómo parte de un buen gobierno, una que se aperturen polos de inversión en nuestro Estado y dos; que generen miles de empleos que hoy aún con pandemia por el COVID-19 hace mucha falta a miles de ciudadanos que se quedaron sin su fuente de trabajo”, comentó Emilio Jacques.
El candidato de Fuerza por México subrayó que el proyecto de realizar polos de inversión y la llegada de esas inversiones empezará a empujar paulatinamente al alza los bajos salarios de los trabajadores del Estado de Nuevo León.
“Búscanos que Nuevo León sea líder en la inversión extranjera y en la alza de empleos para que seamos Estado próspero y en Apodaca hay gran concentración de empresas extranjeras que le apuestan al progreso propio y obviamente al progreso de nuestra gente porque ya con una fuente de empleo las circunstancias cambian para bien de todos”, apuntó el Dr. Jacques Rivera.
También recalcó que existen zonas industriales en varios municipios de Nuevo León y la idea es que surjan como una política pública del gobierno para generar más empleos, a partir de la atracción de empresas manufactureras de origen extranjero para que los parques industriales vayan evolucionado hasta convertirse en desarrollos inmobiliarios de clase mundial, puntualizó Emilio Jacques Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .