INSTALARÁ CRISTINA CENTRO DE CIENCIAS EXACTAS PARA IMPULSAR TALENTOS

9 de abril, 2021

Con la instalación de un Centro de Ciencias Exactas, la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propone el impulso de nuevas tecnologías y la creación de más empleos para jóvenes.

El Centro STEAM de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas, forma parte del eje “Juventud con actitud” que plantea Cristina Díaz.

A través de la acción JuventudES 2.0, la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a impulsar a jóvenes talentos, que ya han destacado en concursos nacionales e internacionales, representando no solo al Municipio y al Estado, también a México.

Díaz ejemplificó el excelente desempeño de talentos de Guadalupe, con el grupo de alumnos de la Secundaria Número 4 “Mariano Jiménez”, quienes obtuvieron el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica en Sídney Australia en 2019.

“Tenemos que orientar e impulsar a los alumnos con talento en ciencias exactas, desde el nivel primaria y secundaria”, apuntó la candidata a la reelección en Guadalupe por el PRI y PRD.

El desarrollo basado en la ciencia y la tecnología, dijo Cristina Díaz, es un compromiso que tiene México con organismos multilaterales, como la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), y Naciones Unidas. 

“Hoy la evolución de las sociedades, se logra con tecnologías y no nos podemos quedar rezagados en México y en Guadalupe”, expresó Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .