Promete Dr. Jacques progreso a la región citrícola

En su visita al municipio de General Terán, el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, proyectará más de 500 empleos mediante Mypimes que operarán con microcréditos en los municipios de la región citrícola.
“Vamos a implementar nuevos programas que le permitan a las pequeñas y medianas empresas dar empleo a la población de cada municipio y desde la secretaria de trabajo ayudaremos a que las familias tengan un sustento mediante la generación de empleos que darán las Mypimes y exista progreso en cada municipio de la región citrícola”, afirmó Jacques Rivera.
El Comité de Agentes que encabeza en campaña el Dr. Emilio Jacques dijo que las estadísticas que traen en Fuerza por México hace falta empleo y salarios dignos en esa zona industria.
“Esta encuestas sobre las deficiencias que existen en la región citrícola, revela que la pandemia ha golpeado fuerte a las familias y batallan con el sustento diario y nuestra propuesta es darles las herramientas a las Mypimes para que generen vacantes para la población de cada municipio. Vemos necesidades que no han sido atendidas y por ende batallan con el sustento de cada día.”, comentó el candidato de Fuerza por México.
El Dr. Emilio Jacques Rivera profundizó en la gran tarea que va a brindar su gobierno para que los municipios rurales les vaya bien y su gobierno será de puntualidad sin jinetear los recursos para cada municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .