Netflix será la nueva casa de las películas de Sony: ‘Spiderman’ y ‘Uncharted’ llegarán al servicio después de su estreno en cines

Netflix y Sony Pictures Entertainment anunciaron un nuevo acuerdo para que todas las películas creadas por la productora lleguen primero a Netflix después de su estreno en cines. La colaboración iniciará a partir de 2022 con los diferentes estrenos que tengan planeados.

El acuerdo reemplaza el pacto que tenía Sony con Stars, plataforma de Lionsgate que tuvo las películas de Sony durante una década. El contrato con Netflix iniciará en 2022 y finalizará en 2026, algunas de las películas confirmadas para Netflix son:

  • Morbius
  • Uncharted
  • Where the Crawdads Sing
  • Bullet Train
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Las nuevas películas de ‘Venom’, ‘Spider-Man’, ‘Jumanji’ y ‘Bad Boys’ también estarán incluidas. Además de los estrenos, también se añadirán al catálogo producciones “antiguas” de la empresa.

En el caso de las producciones de Sony que no sean contempladas para el cine, pero sí al streaming, Netflix será la plataforma en la que serán transmitidos de manera inicial. En el acuerdo Sony se comprometió a producir varios contenidos por año.

Recordemos que tanto Paramount como HBO llevarán los estrenos de cine a sus plataformas de streaming con una diferencia de solo 45 días, así que podría marcar la nueva tendencia en los servicios de series y películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .