Juvenecerá Pako Sánchez el DIF municipal

Como una propuesta para la inclusión juvenil, el candidato por la vía independiente a la alcaldía de Monterrey Pako Sánchez, dará espacio a los nuevos egresados en carreras que lleven enfoque social y que los regiomontanos reciban beneficios oportunos para la ciudad.
“Estamos planteando tener un 50% de personal juvenil que lleven enfoque social, esto para que los regiomontanos reciban apoyos oportunos y concretos. Queremos que el DIF municipal tenga eficiencia social y bajo esa premisa mi propuesta de inclusión será dar trabajo a los talentos egresados de las universidades”, dijo el candidato independiente.
Pako Sánchez dijo que buscaran que los beneficiarios que integran el programa reciban los paquetes por familia en forma oportuna a través de un censo que contienen productos de la canasta básica, lo que tiene un impacto favorable en su alimentación y en su economía.
“Los jóvenes se encargarán de darle el seguimiento puntual a la ayudas que se brindan en el DIF de Monterrey, todo bajo nuevos esquemas de censos y lo más importante identificar nuevos grupos vulnerables que no han sido atendidos y que actualmente están olvidados en sectores de alta vulnerabilidad”, apunto Pako Sánchez.
Así mismo dijo el independiente que formará un grupo de “Agentes Oportunos” que durante su gobierno identificarán masas para ir combatiendo la pobreza extrema en conjunto con la secretaria de desarrollo de desarrollo social municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .