PACTAN ADRIÁN Y CRISTINA BUSCAR RECURSOS FEDERALES PARA SEGURIDAD

6 de abril, 2021

Para garantizar la tranquilidad de las familias, la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, acordó con Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, gestionar recursos federales para seguridad.

Al agradecer el compromiso del candidato a la Gubernatura, para fijar un fondo estatal para que las policías municipales incrementen su fuerza policial, Cristina Díaz destacó la necesidad de tener presupuesto que permita brindar un servicio más eficiente de vigilancia.

La candidata a la reelección en Guadalupe aseguró que junto con los candidatos a diputados federales, Arturo Carmona, por el Distrito 11; María de Jesús Aguirre, Distrito 8; Héctor García, aspirante al Congreso Local, Distrito 13, trabajará en equipo para gestionar más fondos para seguridad. 

“Estamos afectados en la seguridad, porque nos disminuyeron el presupuesto en Fortamun, porque nos eliminaron en la Cámara de Diputados,  el Fortaseg, pero haciendo equipo con Adrián y con los diputados federales y locales, trabajaremos por un Nuevo León en orden”, expresó.

En el recorrido que hiciera por la colonia Valle del Sol, Cristina Díaz agradeció el segundo compromiso de Adrián de la Garza, por la seguridad de las familias de Guadalupe.

“Sin duda, bajamos al robo, el asalto, pero no estamos conformes, tenemos que trabajar 24 horas y los 365 días del año, en ello va el compromiso de todo este equipo”, reiteró.

La candidata de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la alcaldía de Guadalupe informó que analizan en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la mejor opción para nuevas patrullas, para ser más efectivos en el servicio que se brinda a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .