“Ningún alcalde había atendido el servicio de alumbrado público”; Ernesto Quintanilla

En el recién recorrido por varias colonias, Ernesto Quintanilla Villarreal, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, salió a recorrer diversas calles de la colonia Fomerrey, donde los comentarios de los habitantes van en agradecimiento por los servicios de luminarias y la recolección de basura.

“Estoy muy contento de cómo nos están recibiendo, qué nos está diciendo la gente, a qué nos estamos comprometiendo con ellos aquí en la Fomerrey; El tema por ejemplo de las luminarias, nos dicen que quedó muy bien, la recolección de basura, ese es el tema de la continuidad que queremos darles a nuestro Cadereyta”.

“Nosotros ya sabemos trabajar, ya sabemos hasta dónde alcanzan los recursos, hasta dónde se estira la liga, y nosotros vamos a ir a solucionar. No estamos haciendo un propuesta de campaña, estamos solucionando y a eso vamos.

Resaltó que si en su recién administración les fue bien en tema de servicios públicos, en esta próxima les va ir mejor ,porque ya saben hacer las cosas y el cabildeo con la federación ya está allanado para traerle recursos a los jimenenses, dijo Ernesto Quintanilla Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .