Propone Pako Sánchez un gobierno abierto y eficiente

El candidato independiente a la Alcaldía de Monterrey, Pako Sánchez visitó la colonia independencia y la alianza, donde ofreció a las familias implementar políticas públicas cuyos beneficios incluyan a los sectores más vulnerables y que los habitantes dejen de ser vistos como ciudadanos de segunda.
A través de un boletín de prensa, el candidato independiente dialogó con los vecinos para darles a conocer sus propuestas y pedirles su apoyo para sumarse a este proyecto, que busca abrir el gobierno a la gente, y donde los servicios públicos y los programas sociales lleguen a todos los lugares, empezando por los que menos tienen.
Las familias de la Independencia y la Alianza pidieron que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, Pako Sánchez volteé hacia esa sectores, donde priva la desatención.
“Me comprometí con los ciudadanos de la Independencia y la Alianza a tener un gobierno abierto y eficiente donde los que ganen sean los ciudadanos, conmigo en equipo vamos a ser las cosas diferentes donde desde el palacio municipal los que manden sean los regiomontanos”, aseguro Pako Sánchez.
En materia de seguridad pública, advierten, es casi nula la presencia policiaca y hacen falta casetas de policía que llevan años sin tener algo de ese tipo en las colonias, añade el comunicado.
“Existirá en mi gobierno un plan de seguridad distinto al que hay, vamos a poner casetas y se distribuirán en Ares estratégicas donde actualmente predomina la violencia y los robos. Vengo a hacer las cosas diferentes desde una visión ciudadana que en los barrios me respaldan los talentos jóvenes que actualmente han sido egresados desde las universidades públicas y privadas”, recalcó el Independiente Pako Sánchez.
En materia de salud, agregó el ciudadano independiente que contarán con varios módulos y centro de atención y el dispensario médico, para que las familias que no cuenten con algún tipo de servicios médicos puedan consultar gratuitamente.
“Ni qué decir del tema del empleo y vivienda digna, me lo han expresado los ciudadanos en mis recorridos. Ante la falta de oportunidades para un trabajo fijo y salario digno, vamos implementar una bodega de empleo temporal donde diversos insumos que ocupa el municipio los fabriquen desde ahí y les ayude en su economía y aparte reducimos los costos caros que se les dan a proveedores favoritos”, dijo Pako Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .