Aventaja Chavalo Guajardo en Pesquería en encuestas P21 NL

Parte de las mediciones que se hacen en diversas alcaldías rumbo al proceso electoral del próximo 6 de Junio, en el municipio de Pesquería, Chavalo Guajardo le saca 8 puntos de diferencia al hijo del ex priista-independiente y ahora del PAN Miguel Ángel Lozano con su hijo Patricio Lozano.
Según las mediciones de la encuestadora que aparece en redes sociales, el candidato que mejor permea en el municipio de Pesquería es precisamente Chavalo Guajardo, quien está teniendo muy buena aceptación con la ciudadanía de aquel municipio automotriz.
En la medición de campo mucho ciudadanos se han quejado del nepotismo que ha venido predominando en Pesquería con la familia Lozano, quienes no han beneficiado a los habitantes de ese municipio.
Según P21 NL Chavalo Guajardo lleva 29%, seguido por Patricio Lozano con 21% y la maestra María Elena Leal con 17% que son los que estan en la pelea por aquella alcaldía municipal de Pesquería.
Diversos escándalos de amenazas y forzó de los empleados municipales para apoyar al hijo de Miguel Ángel Lozano han estado restándole al ahora panista Patricio Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .