INCREMENTARÁ CRISTINA PATRULLAJE POLICIACO EN GUADALUPE

1 de abril, 2021

En su recorrido por el sector Rafael Ramírez, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, reiteró su compromiso de brindar más seguridad a las familias, con más rondines y un patrullaje más eficiente en los distintos sectores de la ciudad.

Al continuar planteando sus propuestas, Cristina Díaz señaló que la seguridad es la principal demanda de los ciudadanos, por lo cual trabajará junto a Adrián de la Garza, candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la Gubernatura, para que la incidencia de delitos siga a la baja en Guadalupe.

Nuestro compromiso, dijo, es tener más patrullas, un 30 por ciento más de unidades para llegar a 200, mayor tecnología y equipamiento para la policía municipal. 

“El primer compromiso, es el de brindar más seguridad, es aumentar el parque vehicular, establecer un C4 moderno, instalar de 750 a mil cámaras para vigilar las principales avenidas y calles de la ciudad”, reiteró.

La candidata a la reelección en Guadalupe, agregó que el trabajo de seguridad no se acaba, y al Municipio le corresponde prevenir la comisión de delitos.

Díaz, recordó que en la actual administración, el compromiso fue incrementar el número de patrullas, y lo hizo, al pasar de 52 a 150 unidades.

Igualmente, la meta ha sido bajar la incidencia de los delitos patrimoniales, logrando hasta el momento una baja del 51 por ciento, sin embargo, subrayó la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, este porcentaje debe ser cada vez mayor a fin de brindar tranquilidad y orden a las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .