Elecciones 2021 Local

Proyectan Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos gobiernos serios, estratégicos y viables

30 de marzo, 2021

En un recorrido por la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey, los candidatos de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado y a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y Paco Cienfuegos, ofrecieron a los vecinos un trabajo serio, estratégico y viable para atender las necesidades de la población.

Los abanderados de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” estuvieron acompañados en dicha colonia por el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 11, Fernando Lozano.

“Vamos a seguir recorriendo, escuchando a la gente, platicando con ellos para poder hacer una propuesta integral que ayude a resolver los problemas de la gente de Nuevo León con propuestas serias, viables, como siempre lo hemos hecho para poderle dar resultado a la gente”.

 “Todas nuestras propuestas siempre van aparejadas de una planeación estratégica para poderlas llevar a cabo y así lo vamos a seguir haciendo, no vamos a distraernos con los candidatos que a través de la guerra sucia quieren subir en las encuestas y en las preferencias. Creo que Monterrey y Nuevo León se merecen gente seria, gente que trabaje, gente que le dé resultados”, afirmó.

Entre las solicitudes de los habitantes del sector están la seguridad, el apoyo a las mujeres y para los adultos mayores, por ello, el candidato a la alcaldía de Monterrey, por ello los candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, reiteraron el proyecto de Mano Único, en el que la vigilancia total del municipio pasará a manos de la Policía de Monterrey, y se duplicará el número de elementos.

Así mismos en el caso del apoyo a las mujeres, Cienfuegos Martínez, dijo que ampliará un 50% el programa de Tarjeta Regia implementado por Adrián de la Garza durante su administración, para alcanzar un total de 60 mil beneficiarias.

“Nuestra campaña está basada en propuestas, en propuestas serias, responsables, tangibles, que puedan desarrollarse una vez que seamos gobierno. No estamos prometiendo lo que no se va a poder cumplir en nuestras administraciones y estamos concentrados en hablarle de frente a la gente, en hablarle de manera responsable y con propuestas serias, que realmente se puedan concretar”, aseguró Paco Cienfuegos.

“Vamos a continuar con los programas exitosos que ha implementado y ha realizado la administración de Monterrey a cargo de Adrián de la Garza. Vamos a continuar con el programa de vialidades regias en aquellas partes en que el municipio no ha incursionado todavía; vamos a extender el programa de Tarjeta Regia para 20 mil mujeres más y la seguridad total que es un compromiso que anunciamos Adrián de la Garza y un servidor, en donde vamos a tener una sola estrategia y un solo mando en todo el municipio de Monterrey”, añadió.

Adrián de la Garza explicó que los adultos mayores recibieron la propuesta de la Tarjeta Por ti Acompañado, que implica asistencia económica y acceso a talleres, capacitación laboral, bolsa de empleo y otros beneficios.

En tanto, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, explicó que continuarán como hasta el momento, llevando a la población una campaña de propuestas para mejor la vialidad de Monterrey, la salud de sus habitantes y que los regiomontanos vivan felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .