Elecciones 2021 Local

INCREMENTARÁ DAVID DE LA PEÑA NÚMERO DE POLICÍAS Y CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SANTIAGO

Al mencionar que mantener un municipio seguro es la base para atraer inversión y con ello mayor captación de recursos, oferta de empleo y sobre todo, incrementar la calidad de vida de los habitantes de Santiago, David de la Peña Marroquín candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a mantener una estrategia integral de seguridad.

Por lo que el priista mencionó que durante el primer año al frente de la administración, incrementará el número de cámaras de seguridad a través de las cuales aprovechando la tecnología se podrá mantener monitoreado el municipio.

“Nos estamos comprometiendo con nuestra gente de Santiago a mantener una ciudad más vigilada, por eso quiero comprometerme con la gente a la instalación de 50 cámaras en 10 distintos puntos ubicados en las entradas y salidas de las comunidades”, mencionó el candidato de la coalición del PRI-PRD.

Convencido de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago deben ser de calidad, confiables, cercanos a la gente y sobre todo contar con la capacitación necesaria, el candidato anunció el incremento en un 50 por ciento el número de policías.

“Queremos elementos de calidad, no nada más por cantidad, entonces, lo importantes es que los elementos cuenten con la capacitación necesaria para brindar la mejor atención a nuestra gente y para tener una proximidad importante con la gente de Santiago”, señaló De la Peña Marroquín.

Durante el recorrido que realizó por calles de la comunidad el Barrial, De la Peña Marroquín aseguró a los santiaguenses que continuará con los esfuerzos que se han realizado por la administración municipal los últimos años, en temas de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .