“Cadereyta enferma y descuidada; Dr. Emilio Jacques”

El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, consideró que el municipio de Cadereyta está en retroceso y no se ha sabido explotar los beneficios que tiene como lugar, ya que no se ve mejora en favor de la ciudadanía.
“Es una lástima, me da pena ajena, el estar aquí en el bello Cadereyta Jiménez y veo que no hay progreso, tienen la refinería, que es fuerza de trabajo inagotable, la ubicación privilegiada camino a la frontera norte, nos ha faltado en Cadereyta, gobernantes que gobiernen con su corazón con fuerza, con inteligencia ,con fe en su pueblo, hagámoslo juntos”, señalo el Dr. Emilio Jacques.
El candidato a gobernador enfatizó que ante los malos manejos de desprogreso su visión y motivo de servir, trae la medicina para cambiarle la cara al municipio por medio de la generación de empleos.
“Tu amigo el Dr. Jacques tengo la medicina para Cadereyta, la propuesta; mejores condiciones de empleo y de trabajo, seguridad para todos, seguridad con inteligencia ,más clínicas ,seguro médico gratuito para todos”, comento Jacques Rivera.
Ahí mismo en recorrido se fue a los límites con Juárez y marco diferentes averías para proyectar nuevas urbanizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .