“Soy la mejor propuesta para Apodaca” Myrna Baho

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Apodaca, Myrna Baho de González, aseguró que su propuesta ciudadana es la mejor para lograr un cambio de fondo que erradique los viejos vicios políticos y elevar el nivel de vida de todos los apodaquenses.

La abanderada apoyo su dicho en las opiniones y demandas que los ciudadanos le han manifestado durante su campaña, y en donde la inseguridad, las carencias del transporte público y las deficiencias en servicios públicos son los temas que más le piden solucionar.

“Necesitamos un cambio urgente, porque si no vamos a tener más de los mismo, con los mismos de siempre. Es el momento, es la oportunidad de que los apodaquenses tengan por primera vez en la historia, una mujer al frente del municipio, con trayectoria en la labor social y sensibilidad.

“La inseguridad, los problemas y carencias del transporte público, los malos servicios públicos y la mala atención social que recibe el ciudadano, son los temas que más me han expuesto durante los recorridos que he hecho”, reiteró.

Baho de González hizo un nuevo llamado a que la ciudadanía sea el motor de la propuesta de cambio que promueve, participando activamente en la elección del 6 de junio, y hacer historia dándole a ella la oportunidad para gobernar de manera diferente y en beneficio total del ciudadano.

“Es momento que los apodaquenses tengan por primera vez en la historia, una mujer al frente del municipio, con trayectoria en la labor social y sensibilidad para lograr Un Apodaca Mejor”.

La también activista ofreció una rueda de prensa en la Colonia Metroplex, durante uno de sus eventos de campaña, y en donde la acompañó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y los tres aspirantes a diputados locales por ese mismo partido.

En ese mismo evento, García anunció que si gana la elección a gobernador promoverá un sistema de hiperconectividad entre los aeropuertos Del Norte y el Internacional Mariano Escobedo, para aumentar el flujo comercial nacional e internacional en el Estado y el País.

“Ya estamos cansados que todos los candidatos vienen y prometen línea 3 hasta Apodaca, no ofrecen más; esta ciudad, que es conocida por su perfil industrial y su gente trabajadora, merece más

“El Aeropuerto Mariano Escobedo lo vamos a ampliar y aprovecharemos las vías de carga como el Anillo Periférico que llegará hasta Montemorelos, la Aduana Colombia y otras vías para crear una hipercompetitividad”, declaró García.

Comentó estar de acuerdo en que la Línea 3 del Metro se amplíe, pero hasta esa terminal aérea para tener un home de tecnología e inversión extranjera directa que responda a las necesidades de crecimiento comercial a futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .