Creará Poncho Robledo Atlas de Riesgo para Guadalupe

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a crear un Atlas de Riesgo Municipal para la detección de zonas que pongan en riesgo a la ciudadanía.

El aspirante albiazul señaló que, hasta enero del 2021, la administración municipal en curso no cuenta con esta herramienta que ayudaría principalmente a resolver los problemas de inundación.

“Primero que nada resolver una inundación muy fuerte que se hace en Ruiz Cortines, no se puede ni pasar cuando llueve. Cualquier lluvia es suficiente para que el agua llegue a la cintura de las personas y no hay ni siquiera un puente para poder librar la inundación. 

En muchas partes de Guadalupe se inunda igual y lo más grave del asunto es que el Gobierno Municipal ni siquiera sabe en cuáles colonias se inunda y en cuáles no porque cuando pedimos una información del Atlas de Riesgo Municipal, la respuesta es que no existe”.

Robledo Leal firmó el compromiso con vecinos de las colonias La Victoria y Valle de San Miguel, quienes además le solicitaron la rehabilitación de parques y el recarpeteo de calles locales. 

“Resolver la vialidad, en estas colonias que están a la altura de Miguel Alemán y Ruiz Cortines hay un crucero increíble que obstruye con unas bodegas que se instalaron ahí de manera muy grave. Hay que resolver en las entradas y salidas de estas colonias porque de verdad los vecinos le sufren para poder salir de su casa hacia cualquier dirección.

Aquí también hay problemas de seguridad, de beches y hay un problema con las plazas, que como en todas las demás están abandonadas. Las vamos a rehabilitar”.

El candidato estuvo acompañado de Itzel Castillo, candidata a la diputación local por el Distrito 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .