Buscará Clara Luz erradicar pobreza de NL

Mediante becas escolares, acceso a medicinas, seguridad alimentaria y rescate de viviendas en abandono, Clara Luz Flores Carrales buscará combatir la pobreza extrema y el hambre en el Estado.

En su visita al sector de La Alianza, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” presentó su plan de acción para acabar con la precariedad de las familias a través de cinco ejes: Seguridad Social, Alimentación, Educación, Servicios Públicos y Vivienda Digna.

“Este lugar nos recuerda la necesidad de trabajar y reconocer que en el Estado hay dos distintas realidades”, dijo.

“Hay colonias enteras que no tienen servicios, infraestructura, posibilidad de educación. Precisamente, por eso el hambre y la pobreza serán dos prioridades en mi gobierno”.

En Seguridad Social, se otorgará seguro médico a quien carezca de éste; en Alimentación, se entregarán paquetes alimentarios a 705 mil ciudadanos que no hacen sus tres comidas al día y se reforzará el programa Hambre Cero del Consejo Nuevo León, y en Educación, habrá becas escolares para 584 mil personas que presentan un rezago educativo y se impulsarán programas de matemáticas y lectoescritura.

Respecto al eje de Servicios Públicos, se garantizará el acceso a la electricidad, agua y drenaje de 138 mil neleoneses, y en Vivienda Digna, se apoyarán a los 179 mil habitantes que no cuentan con techo o piso firme y se rescatarán y reasignarán, en coordinación con Infonavit, 17 mil casas abandonas.

“Este equipo Nuevo León, representamos a las víctimas, a toda esta gente que nadie a volteado a ver, que han perdido la esperanza, por eso venimos aquí a hacer el compromiso con ellos.

“Vamos a reducir esta brecha y atender a todos los ciudadanos y a los más necesitados”.

Durante su recorrido, vecinos le externaron a Clara Luz su preocupación por el abandono de las autoridades y respaldaron su propuesta para mejorar su entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .