No vamos a prometer, porque ya sabemos resolver: Ernesto Quintanilla

En su paso por las colonias de Cadereyta, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Ernesto Quintanilla Villarreal, reconoce que más que propuestas de campaña, la ciudadanía que le favorezca con su voto para su reelección, podrá esperar una continuidad de lo que realizó en su Administración 2018-2021.

“Nosotros no vamos a ir a prometer porque ya sabemos resolver, y es lo que le estamos diciendo a todos los ciudadanos de Cadereyta”, manifiesta el candidato acompañado por su esposa Martha de la Garza.

El candidato mencionó que en estos días que lleva de campaña, los ciudadanos le han hecho saber las carencias que todavía faltan por hacer, pero está consciente que de regresar al Palacio Municipal reiniciará con un proceso de continuidad.

Destacó que en los dos años y cinco meses que estuvo como alcalde logró buenos resultados en lo que se refiere a pavimentación y bacheo, pero reconoce que no basta y falta mucho por hacer y es lo que le está prometiendo a la ciudadanía.

Que todos esos recursos que ya no se van a utilizar en el tema de alumbrado y pavimentaciones que ya se hicieron, los vamos a integrar a otras áreas”, agregó.

Cabe mencionar que El Bigotón, como es conocido en el municipio, le dará continuidad a los temas de seguridad, pavimentación y bacheo, pluviales, generación de empleos, plazas y espacios públicos, áreas recreativas y canchas deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .