Brindará Dr. Jacques seguros de vida a comerciantes

Como parte de su recorrido por el municipio de Guadalupe, el candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, ofreció a los comerciantes y locatarios del Mercado de Abastos un seguro de vida de 50 a 100 mil pesos que se repartiría desde la Secretaria del Trabajo Estatal.
“Venimos a comprometernos a hacer un programa de beneficios para los comerciantes y locatarios del Mercado de Abastos, pero dentro de la propuesta decidimos hacer dos cosas; invertirle en la infraestructura del Mercado y también dar el apoyo para las personas que no tienen esa cobertura de salud y que necesitan tener un seguro, que sepan que ante un accidente o alguna situación que implique hospitalizarse o una atención médica, ya no tendrán que vender algo para cubrir los gastos médicos, ya vendran incluidos y no tendrían que pagar nada por estos conceptos”, manifestó Jacques Rivera.
Comentó el candidato de Fuerza por México, que parte de su propuesta hacia los comerciantes irá enfocada hacia quienes no tienen una prestación tradicional como lo es el seguro social.
“Nuestro gobierno será incluyente, de puertas y ventanas abiertas para todos y todas. Lo que buscamos ya como gobierno en función es eso, el ver que nadie se quede sin beneficios de salud y un servidor siempre verá el como si, el cómo se atiende a los sectores que cuentan con una plataforma de salud para ellos o su familia, nuestro gobierno será así amplio e incluyente”, resaltó Emilio Jacques Rivera.
Por otra parte dijo que aportará para la renovación de las fachadas de los Mercados de Abastos y algunas partes de infraestructura dentro de los mismos que sean de primera necesidad.
“Por ejemplo aportariamos para baños amplios y algunos dormitorios, ya que tenemos entendido que choferes que llegan a descargar se quedan a dormir ahí y un dormitorio para ellos y baños para bañarse les ayudaría a que ellos brinden un servicio mejor a los dueños de los comercios”, dijo el candidato a la gubernatura.
Agregó que habrá también más vigilancia y elementos para patrullar dentro y fuera de los Mercados de Abasto del Estado de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .