Apoya Poncho Robledo a limpieza de plazas en San Miguel

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a la renovación completa de parques y plazas públicas en las colonias Torres de San Miguel, Balcones de San Miguel, Lomas de San Miguel y Valle de San Miguel.

En su recorrido por dichos sectores, el aspirante acompañó a las familias que con sus propios recursos se encargan de dar mantenimiento a los espacios públicos.

“Algo particularmente ilustrativo de lo que no hace el Gobierno municipal en esta plaza donde estamos en Valle de San Miguel.
Ángel, su hermana Galilea y Don Gregorio se tienen que poner a mantener la plaza, ellos mismos encalan los árboles porque el gobierno municipal nada más viene, corta la hierba, la mete en unas bolsas y ahí las deja. No limpian los lotes baldíos y tenemos bastante problema con lo que todo mundo, que son los baches”.

Robledo Leal firmó su compromiso, en el que incluyó el equipamiento de los parques y el incremento en la seguridad.

“Imagínense una Ciudad, un Guadalupe con las plazas más bonitas y más equipadas que hayan tenido en toda la historia. Plazas que pueden darnos un descanso, que pueden ser agradables a la vista y mejorar la convivencia familiar.

Calles bien hechas y bien pavimentadas. Vigilancia con policías amigos de los ciudadanos que protegen de verdad y todo el equipamiento de la Ciudad dispuesta para vivir bien y con la calidad de vida que nos merecemos en Guadalupe”.

El abanderado albiazul estuvo acompañado por Félix Rocha, candidato a la diputación local por el Distrito 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .