Mayco Fabián fue Héroe de una ciudadana; Fuerza por México

La presidenta del Partido Fuerza por México en Nuevo León, Frida Mayela Peña, hizo un llamado a las autoridades estatales para que les brinden seguridad a toda la ciudadanía en momentos donde los homicidios y feminicidios en México y Nuevo León van en aumento.
“Una mujer que el no conocía pero la que amparo ejerciendo los valores de honor y el conocimiento social que compartimos. Exigimos a las autoridades en especial a Fuerza Civil del estado, dar con los responsables de este crimen, así como con todos los delincuentes que diariamente acosan a los nuevoleoneses, hombres y mujeres de bien, este acto demuestra la inseguridad que priva nuestro Estado y nos compromete aún más a revertir esta situación”, resaltó Frida Mayela Peña.
La líder de Fuerza por México, recalcó que el acto de héroe que realizó el ex candidato a la diputación local del distrito 1, Mayco Fabian Tapia Quiñones, es sin duda uno de los estandartes que la nueva fuerza política pregona; es defender a la mujer y este suceso donde perdió la vida Mayco Fabian abandera la causa por la que el partido existe.
En la rueda de prensa estuvieron el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, la líder del partido Frida Mayela Peña, el secretario del partido, Ángel Dávila, Margarita Arellanes candidata plurinominal en el Congreso Local y el representante jurídico Gamaliel Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .