Elecciones 2021 Local

ANUNCIA BENVENUTTI ESTRATEGIA CONTRA BACHES Y CALLES EN MAL ESTADO EN APODACA

Durante la mañana de hoy, Marlene Benvenutti candidata a alcaldesa del municipio de Apodaca por el PAN, denunció el mal estado de las calles y un alto número de baches en el municipio.

A través de sus redes sociales comentó que durante los recorridos que ha realizado como candidata continuamente recibe la queja de la ciudadanía quienes solicitan mejores vialidades.

“En los recorridos que hemos estado haciendo en las colonias de Apodaca, la petición número uno es el tema de atender la pavimentación que está muy dañada. Nos dicen “Apodaca la capital del bache”, nos ridiculizan en redes sociales, comparan al municipio con los cráteres de la luna, cuando tenemos dos aeropuertos, el 70% de las empresas instaladas aquí y cuando somos un municipio poderoso, no es posible que esto suceda.”

Reiteró que es importante tomar acción y detalló su estrategia para combatir los baches y las calles en mal estado. Informó que está realizando un informe el cuál presenta fotografías y ubicación de los baches en el municipio, además de la creación de una aplicación en donde las y los ciudadanos podrán hacer sus reportes.

Benvenutti explicó que dicha aplicación permitirá tomar fotografías, enviar ubicación exacta del bache o la calle en mal estado y que por el mismo medio las y los apodaquenses obtendrán un recibo del reporte y fecha exacta de cuándo será reparado.

“Durante mi periodo como alcaldesa, desarrollaremos una aplicación en donde la ciudadanía nos pueda compartir la fotografía del bache y su ubicación, como respuesta del municipio recibirán un número de reporte y la fecha exacta de cuándo será reparado. Se necesita acción, no podemos seguir en estas condiciones.”

Sobre la calidad de los materiales aclaró que será ella misma como alcaldesa quien solicite a la Auditoría Superior del Estado que a través del Laboratorio de Obra Pública revise los materiales para otorgarle la garantía a la ciudadanía de su calidad.

“Voy a solicitar a la Auditoría Superior del Estado que a través del Laboratorio de Obra Pública revise los materiales para que en Apodaca tengan la certeza de que van a ser de buena calidad. Conmigo las cosas se van a hacer bien.”

Por último, anunció que durante próximos días continuará anunciando compromisos puntuales y acciones que benefician a las y los apodaquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .