PROPONE DAVID DE LA PEÑA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJADORES EN EL SECTOR RESTAURANTERO

Consciente de que los empleados de restaurantes se han visto afectados por las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, se reunió con un grupo de meseros para comprometerse a crear más y mejores oportunidades.

De la Peña prometió a este sector laboral que, una vez electo alcalde, se abocará a la creación de una Escuela de Artes y Oficios a través de la cual podrán incrementar sus conocimientos y desarrollo profesional, con lo que la oferta de empleo será más accesible y mejor remunerada.

“Me reuní con mis amigos meseros que son de aquí y trabajan en nuestro municipio y con quienes compartí una de mis propuestas: la creación de la Escuela de Artes y Oficios. Con este proyecto podrán acceder a cursos y talleres para elevar su conocimiento y desarrollo profesional, además de ampliar sus posibilidades de trabajo y auto-empleo”, mencionó.

Además, se comprometió a trabajar en un plan de turismo ordenado a fin de que quienes visiten el Pueblo Mágico puedan aportar a la economía de las familias trabajadoras de Santiago preservando el entorno y conviviendo con todos los integrantes de la sociedad.

“Como sabemos, la mayoría de las familias de Santiago viven del turismo, es por ello que trabajaré en que nuestros visitantes nos dejen derrama económica, pero que ésta sea ordenada y cuidando de nuestras áreas naturales y nuestro municipio”, concluyó el candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .