Condena Dr. Jacques asesinato de candidato de Fuerza por México

Después que el candidato a diputado local del distrito 1 por Fuerza Por México en Nuevo León, Mayco Fabián Tapia Quiñones, fuera asesinado la noche del miércoles 24 de marzo durante un asalto.
El candidato a la gubernatura de Fuerza Por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, condenó este hecho donde Tapia Quiñones perdió la vida en el barrio Santa Isabel en Solidaridad.
“Condenamos este terrible suceso donde nuestro querido compañero, Mayco Fabián Tapia Quiñones le fue quitada la vida por defender a una ciudadana. Hacemos un llamado a las autoridades a que pongan enfasis en este tema de seguridad en todos los sectores y que este caso de nuestro ex querido
amigo Fabián no quede impune’, resaltó Emilio Jacques Rivera.
Por su parte la presidenta del partido Fuerza por México, Frida Mayela Peña, pidió que Fuerza Civil que den con los responsables y que por parte de su partido pedirán más seguridad para todos sus candidatos ante el Gobierno del Estado y ante la Comisión Estatal Electoral.
Los hechos ocurrieron afuera de un mercado, ubicado en la avenida Cebezada, en su cruce con calle Medular, en la colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .