BLOQUEAN TAXISTAS AVENIDAS DE JUÁREZ POR ACOSO DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD

En reclamo a lo que consideran un constante acoso por parte de los inspectores del Instituto de Movilidad estatal, un grupo de taxistas bloquearon esta tarde las avenidas Teófilo Salinas y Paseo de San Juan, en el municipio de Juárez, ocasionando un severo caos vial.
Los trabajadores del volante dijeron estar molestos porque los inspectores multan a quienes traen calcomanías de partidos políticos, lo cual coincide con el inicio de la campaña por la Alcaldía de este municipio, en la cual participa como candidato del PAN el ex director de esa dependencia estatal, Noé Chávez.
El bloqueo inició alrededor de las 15:00 horas, en protesta porque, según dijeron los taxistas, a lo largo del día les aplicaron más de 20 multas.
Señalaron que los elementos del Instituto de Movilidad que los multaron operan en automóviles particulares a los que sólo les pegan un imán con el nombre de la dependencia estatal.
Los taxistas afirmaron que desde hace días les habían advertido que si no apoyaban a Noé Chávez con propaganda en sus vehículos, podrían tener problemas con el Instituto de Movilidad.
Los manifestantes exigieron la intervención de las autoridades para que detengan el acoso que están sufriendo por parte de los inspectores de esa dependencia estatal.
El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides, llegó al sitio de la protesta y tras dialogar con los taxistas logró que éstos desbloquearan la vialidad, reanudando normalmente el tráfico vehicular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .