Promete Myrna Baho transformar a fondo la colonia Roberto Espinoza

Durante casi tres horas, la candidata a la Alcaldía de Apodaca, Myrna Baho de González recorrió gran parte de la Colonia Roberto Espinoza y tras conocer las carencias que afrontan sus habitantes prometió una transformación de fondo si gana la elección.
La visita de la representante del Partido Movimiento Ciudadano fue bien aprovechada por los ciudadanos para exponer sus necesidades: mejorar la seguridad, aplicar labor de bacheo, reparar luminarias y resolver un frecuente y añejo problema en el drenaje central.
“La mayoría mencionó los mismos problemas, yo prometí ayudarles, y es que no puede ser que eso ocurra en toda la colonia; una calle o dos pasa, pero no todo el sector”, manifestó la también activista.
Sus propuestas de trabajo fueron bien recibidas por los ciudadanos, quienes pidieron a la candidata más información al respecto, lo que la obligó a extender su recorrido hasta las 20:00 horas.
“Terminamos ya de noche, pero la verdad esto sirvió para corroborar algunos de los comentarios que recibí, como el de las calles mal iluminadas y con muchos baches”, comentó satisfecha Baho de González.
También recibió la petición de ayuda de parte de las familias que habitan en la zona colindante a un arroyo que atraviesa esta colonia, y donde el drenaje se tapa frecuentemente.
“Hay una zona en pendiente descendente y los vecinos suponen que la descarga sanitaria rebasa la capacidad de la tubería y la problemática se torna más grave, pues las aguas negras brotan al interior de las casas colindantes al arroyo, provocando molestias y riesgo de infecciones”, comentó.
Baho de González pidió la confianza de los ciudadanos y votar por ella en esta eleccón y resolver las problemáticas expuestas por los vecinos, quienes dijeron estar inconformes con la poca atención brindada por las actuales autoridades.
“Todo se debe a la mala política que se aplica, y a que el municipio ha sido mal manejado. Yo prometí ayudarlos a mejorar todo y ayudar a elevar su calidad de vida, y la gente prometió darme su voto para lograr mi meta de un mejor Apodaca para todos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .