Cometé delito electoral PAN de Guadalupe con despensas

En la calle Independencia del centro del municipio de Guadalupe, el Comité Municipal del PAN, ha venido mostrando en diversas ocasiones como pretende ganar la elección del próximo mes de junio cuando se defina la alcaldía.
Varias camionetas han llegado y se han ido cargadas de miles de despensas, las cuales por esta vía pretender atraer el voto ante la ciudadanía guadalupense.
Según la Fiscalía de Delitos Electorales, esta práctica es una falta, ya que al incurrir en esta situación se comete un delito electoral, debido a que se están utilizando bienes en apoyo o perjuicio de una candidato o partido político que en este caso es Alfonso Robledo Leal.
Al candidato albiazul se le empiezan a complicar las cosas ya que acaba de revivir el caso de acoso sexual de Dora Elia, quienes en próximos días saldrá un colectivo de mujeres en defensa de ese caso que quedó en el limbo.
Ante esta situación de irregularidades que presenta el PAN en favor de Poncho Robledo, se le suma que dos días antes había volanteado por error a través de su gente de casa de gestoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .